Walton Movil

Walton Móvil | Servicio de mensajería

¿Qué es Walton Móvil?

Walton móvil le ofrece una herramienta para el envío múltiple de mensajes de texto, a teléfonos móviles de todas las operadoras locales.

Un servicio ideal para todas las empresas y comercios que necesiten una comunicación periódica con sus clientes, ya sea para recordar vencimientos de cuotas, trámites y fechas especiales, como también para comunicar ofertas, promociones y oportunidades comerciales.

El servicio de Walton móvil ofrece grandes conveniencias, como el ahorro de costos en infraestructura, recursos humanos y logística para la comunicación con sus clientes.

Además, Walton móvil también le ofrece beneficios económicos, ya que usted paga por unidad y no por paquete, es decir, paga sólo por los mensajes que envía, y no por aquellos mensajes que deja de enviar o que le sobran.

Walton móvil le ofrece un sistema que se ajusta de manera personalizada a su propia segmentación de clientes, permitiéndole agrupar y programar automáticamente el envío de mensajes por cada asunto que usted precise -vencimientos, ofertas, promociones, acreditación de salarios, entre otros.

Con Walton móvil, la cantidad de grupos y temas es ilimitada, tampoco existen límites en cuanto a la cantidad de mensajes que necesite enviar.

Walton móvil se ajusta de manera personalizada a la base de datos de su empresa.

Walton Móvil | Una opción conveniente

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Walton Móvil?

Conveniente para usted, conveniente para sus clientes.

El servicio de mensajería que le ofrece Walton móvil es muy efectivo y es utilizado por múltiples empresas y comercios del mercado, de diferentes rubros como: casas de préstamos, procesadores de tarjetas, venta de electrodomésticos, cooperativas, instituciones educativas, bancos, financieras, clubes sociales, prepagas, inmobiliarias, mutuales, aseguradoras y diferentes asociaciones.

El servicio de Walton móvil es 100% efectivo, porque a diferencia de servicios similares que funcionan vía e-mail, su cliente no necesita una conexión a Internet para recibir su mensaje, y es sustancialmente más económico que un servicio de call center.

Ahórrese tiempo.
Ahorre costos de gestión y seguimiento.
Más económico y conveniente.
Realice sus propias listas de envíos.

Más efectivo que un E-mail, más económico que un Call Center.

Walton Móvil | Paso a paso

¿Cómo se utiliza Walton Móvil?

PASO 1

Nuestro equipo técnico realiza la instalación del software de Walton móvil en su sistema informático.

PASO 2

Usted crea los grupos de clientes y los mensajes que desea enviar a cada grupo, por ejemplo: un recordatorio de vencimiento de cuotas.

PASO 3

Una vez definidos los grupos y mensajes, ya puede realizar sus envíos múltiples de mensajes de texto de forma automática.

¡Utilizar el servicio de mensajería es fácil!

El servicio de mensajería de Walton móvil es 100% efectivo, porque su cliente no necesita una conexión a internet para recibir sus mensajes.

Si usted no cuenta con un sistema informático, puede solicitarnos el servicio en la modalidad manual, enviando sus grupos y el contenido de sus mensajes a Walton, para que nosotros sin costo adicional procesemos y ejecutemos el envío múltiple de mensajes.

Solicite este servicio

14 + 3 =

Para solicitar este servicio complete el formulario con sus datos y nuestros asesores de ventas se pondrán en contacto con usted.

También puede comunicarse con Walton en nuestras líneas habilitadas.

+595 21 493 810
comercial@walton.com.py
www.walton.com.py

Independencia Nacional 349, e/ 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia. 2do piso, oficina 201. Asunción, Paraguay.

Walton Capital S.A.

Independencia Nacional 349 2do Piso - Oficina 201 +595 21 493 810 comercial@walton.com.py www.walton.com.py Asunción - Paraguay

Abrir chat